El objetivo es el 0-2

El objetivo es el 0-2

El Barça busca volver al Palau con el 0-2 Blancos y azulgranas se vuelven a ver las caras esta noche a las 22.00 horas

El Barça juega esta noche (22.00 horas / TV3 y La1) con el único objetivo entre ceja y ceja de sumar el segundo triunfo a domicilio en esta final de la Liga Endesa. Los azulgranas son conscientes del golpe moral que dieron sobre la mesa el pasado jueves y ahora se trata de aprovechar aún más la presión que tendrá el equipo local.

Cómo llega el FC Barcelona

Tranquilo y sabiendo que ha hecho las cosas bien en el primero de los duelos contra el Real Madrid. Este es el sentir del Barça y sus jugadores que no quieren hablar de otros factores que no sean los puramente baloncestísticos. La presión es para el conjunto local, que no querrá irse a Barcelona con un 0-2 en contra.

Deportivamente hablando, no hay ninguna baja en el equipo de Pascual, que seguirá con la rutina de dejar fuera del 'roster' final del partido a dos de sus jugadores. En los últimos enfrentamientos han sido los jóvenes Todorovic y Hezonja.
Volviendo al encuentro, el Real Madrid tendrá especial cuidado en la figura de Ante Tomic -en tres de los seis enfrentamientos ha sido el máximo anotador y en cuatro de ellos, el máximo reboteador-, el pívot azulgrana más determinante, y también de la buena dirección de Marcelo Huertas o los puntos, en los momentos importantes, de jugadores como Nachbar o el capitán Juan Carlos Navarro.

El rival

El Real Madrid está tocado pero no hundido. Hablamos de un equipo construido para ganarlo todo esta temporada, que lleva ya unos cuantos ejercicios jugando juntos con el mismo bloque de jugadores y que tiene mucho talento. Los medios informativos así lo han apuntado a lo largo de esta 2013/14. Es por eso que esta noche, a pesar de tener una gran presión adversa, tratarán de igualar como sea esta eliminatoria del Play-Off por el título de la Liga Endesa.

En el primer partido, a pesar de anotar muchos puntos (93), los de Laso - que por cierto se ha roto el Aquiles y tendrá que ser operado cuando termine la temporada - no pudieron con la eficacia anotadora de un Barça muy metido (98). El problema es que si el registro de puntos baja, los azulgrana también se sienten cómodos y el Madrid no tanto. Veremos cómo enfoca el encuentro el técnico local ante un Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que volverá a estar lleno.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido