fcb.portal.reset.password

El conjunto DeuDeVeu, ensayando en el Palau Blaugrana. / FOTO: VÍCTOR LOZANO - FCB

El grupo vocal DeuDeVeu, en el programa televisivo "Oh Happy Day".

Ir al Palau Blaugrana y presenciar el juego de Navarro, Tomic, Marcelinho y compañía siempre es garantía de espectáculo. Este domingo, sin embargo, hay un aliciente más para acercarse a la pista del Barça: la actuación del grupo vocal DeuDeVeu. Entre el primer y segundo cuarto y en el descanso del partido contra el CB Canarias (12.15 horas, Esport3), la afición podrá disfrutar de la exhibición del conjunto musical barcelonés.

DeuDeVeu nació en 2009 de la mano de un grupo de estudiantes de diferentes escuelas de Teatro Musical de Barcelona. Actualmente participa en el programa televisivo de TV3 "Oh Happy Day" y dispone de un repertorio con diversas influencias: desde música clásica hasta las canciones más actuales. El estilo que más les define es el pop-rock a capella, así como el gospel y la música tradicional catalana. Todo ello, combinado con la creatividad y la interpretación en un escenario que, en este caso, será el centro de la pista del Palau Blaugrana.

 [[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB - CB CANARIAS::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1001&jornada=05&lang=es::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba