fcb.portal.reset.password

Abrines, Sada y Nachbar, esperando maletas en el aeropuerto de Kiev / FOTO: FCB

El FC Barcelona ha llegado a Kiev cuando pasaban unos minutos de las 14.15 horas (hora local). Los jugadores y cuerpo técnico, que habían sido citados a las 08.30 horas para salir desde las instalaciones barcelonistas, han despegado a las 09.45h y han aterrizado en la Terminal B del Aeropuerto de la capital de Ucrania tres horas y media después de que el chárter dejara Barcelona. La ciudad ucraniana ha recibido el Barça con una fría temperatura de +2 grados centígrados.

Viaje apacible, comida, descanso y entrenamiento

El viaje ha sido muy tranquilo. El vuelo chárter que llevaba a los 25 expedicionarios barcelonistas ha estado dominado por el descanso, por alguna que otra lectura y también por la visión de alguna serie de moda. El cuerpo técnico, sin embargo, ha aprovechado el tiempo y ya trabajaba en el partido de mañana y en el del próximo rival en ACB, el Bilbao Basket, con quien los azulgranas se las verán el domingo a las 12:40 horas.

Tras 30 minutos de autocar, una vez han hecho el camino que les separaba del aeropuerto al hotel de concentración, los azulgranas han comido. Rápidamente los jugadores ya se han ido a sus habitaciones para descansar. A las 18.45 horas han sido citados para merienda voluntaria y a las 20.00 horas harán sesión de vídeo. El entrenamiento será a una hora poco habitual, las 21.00 horas y se alargará por espacio de unas dos horas en el pabellón donde mañana se jugará el encuentro a partir de las 20.45 horas (hora de Barcelona).

Volver arriba