fcb.portal.reset.password

Entrenamiento del equipo de baloncesto del Barça en Arenys de Mar / FOTO: ARNAU TORNERO (Ayto. Arenys de Mar)

El FC Barcelona se ha entrenado por última vez en Arenys de Mar esta misma tarde. Lo ha hecho por espacio de dos horas en el pabellón de las Fondo de la Cruz, a poco más de cinco minutos por carretera del hotel de concentración donde se han alojado desde el pasado lunes a Caldes d'Estrac.

Dorsey, el jueves

Uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo en esta pretemporada es Joey Dorsey. El pívot norteamericano, sin embargo, ha sido la principal ausencia -Navarro no estuvo el martes ya que estaba en la presentación de la Liga Endesa- en los tres días de estancia en el Maresme.

Por motivos familiares, Dorsey obtuvo el permiso del Club para poder viajar a su país, de donde tiene previsto su regreso el jueves por la mañana. El ex jugador de Olympiacos se reincorporará al grupo en el último entrenamiento del equipo antes de partir hacia Vitoria, es decir, este jueves a las 12.00 horas aproximadamente.

Rueda de prensa, entrenamiento, comida y viaje

El plan de trabajo del equipo de cara al jueves, día en que se viaja al País Vasco comenzará con la rueda de prensa conjunta de Xavi Pascual y Victor Sada a las 11.15 horas. Continuará con el entrenamiento por espacio de unas dos horas aproximadas, comida en las instalaciones del Palau Blaugrana y luego viaje en avión hacia Bilbao.

El equipo una vez llegado a la capital de Vizcaya viajará en carretera hasta Vitoria, donde tiene prevista su llegada al hotel de concentración alrededor de las 19.00 horas.

Volver arriba