fcb.portal.reset.password

El pabellón de entrenamiento del Efes, al más puro estilo NBA / FOTO: FCB

El FC Barcelona regresa a Turquía, concretamente a Estambul, donde ya había estado en dos ocasiones anteriores para enfrentarse al Fenerbahçe Ülker. Ahora, sin embargo, lo ha hecho en la parte occidental para jugar el partido número 300 de la historia del conjunt barcelonista en la máxima competición continental.

A las 8.30h, salida desde el Palau

El equipo ha salido puntual del Palau. A las 08.30 horas, cuerpo técnico, Joan Creus, directivos, staff y jugadores ya estaban en el autocar que les ha llevado al Aeropuerto del Prat. Una hora más tarde han salido hacia Estambul en el vuelo chárter que les esperaba en la pista listo para despegar. Tres horas y media más tarde el avión aterrizaba en la ciudad turca.

Comida, descanso , charla y entrenamiento

El equipo ha terminado de comer alrededor de las 16.00 horas. Todos los jugadores, salvo Ante Tomic, se han dirigido a sus habitaciones para descansar. El pívot croata tenía concertada una entrevista en el hall del hotel donde se aloja el conjunto barcelonista. Entre las 18.15 y las 19.15h ha habido tiempo para que los jugadores bajaran con cuentagotas para comer algo como previa del entrenamiento de la tarde.

Después, entrenamiento

La sesión se ha hecho en la pista que suele utilizar el Efes para hacer sus sesiones preparatorias. Una pista al más puro estilo NBA situada dentro de la fábrica de cervezas que patrocina el conjunto otomano. El equipo de Xavi Pascual se ha entrenado por espacio de dos horas.

Volver arriba