fcb.portal.reset.password

Barça y Valencia reeditaran la final de la Copa del Rey en la primera jornada de Liga / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona vivirá un mes de octubre muy intenso. Una vez hayan disputado Supercopa de España y la Liga Catalana, los de Xavi Pascual debutarán en la Liga Endesa ante el Valencia Basket Club. Esta reedición de la final de la anterior Copa del Rey se disputará el fin de semana del 12 o 13 de octubre en el Palau Blaugrana. Y sin ganas de esperar, llegarán de forma consecutiva los derbis contra los otros dos equipos catalanes de la competición. En la segunda jornada, los azulgranas visitarán el Pabellón Olímpico de Badalona para enfrentarse al FIATC Joventut (19 o 20 de octubre) y una jornada más tarde se desplazarán hasta el Nou Congost para jugar contra La Bruixa d’Or Manresa (26 o 27 de octubre).

Los partidos de la segunda vuelta contra los equipos catalanes se disputarán en el Palau Blaugrana el 15 ó 16 de febrero contra el Fiatc Joventut y el 15 o 16 de marzo contra La Bruixa d'Or Manresa.

Los clásicos

Uno de los partidos más esperados, el clásico contra el Real Madrid, será el último partido del año. Una cita ya habitual que se disputará el 29 o 30 de diciembre en un partido que los azulgranas jugarán a domicilio. El clásico que acogerá el Palau está programado para la jornada 32, el 10 o 11 de mayo, y llegará sólo dos semanas antes de finalizar la liga regular.

El Barça disputará el último partido de la primera vuelta –para entrar en la Copa del Rey- y también el último de Liga Endesa –para el ‘Play-Off’- contra el Cajasol, el 25 o 26 de enero (jornada 17) y el 25 de mayo (jornada 34).

Aquí puedes consultar el calendario completo de la Liga Endesa 2013/14

Volver arriba