fcb.portal.reset.password

Imagen correspondiente al Barça-Bilbao de hace un año / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona-Bilbao Basket finalmente se jugará. La plantilla vasca ha comunicado este sábado por la mañana la desconvocatoria de la huelga anunciada el lunes y se enfrentará a los azulgranas este domingo en el Palau Blaugrana (12 horas) en el partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga ACB.

Álex Mumbrú, que ha ejercido de portavoz del equipo, ha resumido así la postura de toda la plantilla: "El acuerdo de mínimos ha satisfecho nuestras pretensiones y hemos recibido algo para poder desconvocar la huelga".

Hay que recordar que la entidad vasca tiene que afrontar una deuda reconocida de seis millones de euros y que la plantilla había sufrido reiterados impagos y acuerdos incumplidos durante el último año y medio, razón por la cual se había convocado el lunes la huelga.

[[BOTOVERMELL::COMPRAR++ENTRADAS::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/es_ES/entradas/evento/1132/session/12698/step1r2?utm_source=web-fcb&utm_medium=generic-ca&utm_campaign=bale25-bil::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba