fcb.portal.reset.password

Navarro, en una acción contra el Laboral Kutxa. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Laboral Kutxa será el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa Endesa, que se disputará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria el 4 de octubre a las 21:30 horas. Los azulgranas, que son el equipo más laureado de la competición con 5 trofeos, buscarán el sexto en la ciudad vasca.

La otra semifinal enfrentará al Real Madrid de Pablo Laso, vigente campeón de la competición, contra el Bilbao Basket de Rafa Pueyo.

"El rival más complicado"

Joan Creus, secretario técnico del Barça de baloncesto, ha valorado el sorteo y el rival del Barça. "Es el rival más difícil que nos podía tocar porque jugará en casa y hay mucha rivalidad entre ambos equipos. El hecho de que sea uno de los primeros partidos oficiales de la temporada hará del partido un encuentro complicado".

Además, Creus ha añadido que "uno de los principales problemas que tendremos es que tenemos mucha gente nueva y el período de adaptación deberá ser rápido. Tenemos que ver como los jugadores nuevos y los que provienen del Europeo se adaptan a el equipo", ha finalizado.


Cambio de horario en la Lliga Catalana LEB

El partido de vuelta de las semifinales de la Lliga Catalana LEB Oro entre el River Andorra y el Barça B se disputará finalmente el martes 24 de septiembre a las 21 horas, en vez de este sábado a las 20h. El FC Barcelona agradece el trato recibido y las facilidades dadas por el Bàsquet Club Andorra a la hora de cambiar la fecha del partido.


Volver arriba