fcb.portal.reset.password

Papanikolaou, en la llegada a Milán / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El Barça de baloncesto ya está en Milán. Después de un viaje que no ha llegado a las dos horas, los 14 jugadores de Xavi Pascual ya están concentrados en su cuartel general, el hotel de la organización de la Euroliga. Sin tiempo para descansar, este jueves por la mañana Álex Abrines, Ante Tomic y Xavi Pascual tomarán parte en diferentes actos. El escolta mallorquín participará en un acto en la Piazza del Duomo de Milán relacionado con el proyecto 'One Team' de la Euroliga, mientras que el pívot y el entrenador estarán en la rueda de prensa oficial de la Euroliga.

Los últimos deltalles, en Barcelona

El último entrenamiento antes de llegar a Milán ha hecho este miércoles en Barcelona. Por espacio de casi dos horas, los de Pascual han trabajado a conciencia los últimos detalles para llegar en las mejores condiciones a la gran semifinal de este viernes (21 h, Canal + Deportes y TV3) de la Euroliga.

"Vamos con un único objetivo, que es el de ganar. Esto es lo que debe esperar nuestra afición de nosotros", comentaba Mario Hezonja durante el día con los medios informativos del pasado lunes. El Barça, está en Milán con un único objetivo: conseguir el tercer gran título continental de la historia de la sección.

[[BOTOVERMELL::LA RUEDA DE PRENSA++DE PASCUAL Y TOMIC::https://www.youtube.com/watch?v=SzVXmFPito8::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba