fcb.portal.reset.password
Pullen hace estiramiento

Pullen hace estiramientos sobre el parquet del nuevo Gran Canaria Arena. / FOTO: FCB

Uno de los próximos objetivos del FC Barcelona es la Final Four que se jugará en Milán el fin de semana del 16 y 18 de junio. Antes, hay que seguir haciendo camino en la Liga Endesa. Quedan cuatro partidos de Liga Endesa para jugar previos a la cita europea. Y el primero es este jueves al mediodía (12.30 horas / Teledeporte).

El Barça se ha desplazado hasta Canarias para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria, en el partido correspondiente a la jornada 28, que se aplazó porque los azulgranas estaban implicados en el play-off contra el Galatasaray para ser a la Final Four de la Euroliga. El FC Barcelona llega a esta cita con la moral reforzada tras cumplir en Europa y vencer en los últimos dos duelos de liga, contra Fuenlabrada (81-63) y Rio Natura Monbus (77-62).

El Herbalife Gran Canaria es el actual quinto clasificado en la tabla y afrontan esta cita tras superar a domicilio al FIATC Joventut (78-84). En el partido de ida en el Palau Blaugrana pusieron las cosas difíciles al equipo de Xavi Pascual, que finalmente se impuso 62 a 52. Este jueves, además, tendrán una motivación añadida para ganar el Barça.

Inauguración del Gran Canaria Arena

El partido de este jueves festivo será un duelo muy especial para los canarios, que estrenarán pabellón. Los de Pedro Martínez dejan el Centro Insular de Deportes (donde el Barça ganó 11 de los 22 partidos jugados) para estrenar una nueva casa: el Gran Canaria Arena. Así pues, los azulgranas serán protagonistas de la inauguración oficial de este recinto deportivo, que vivirá una gran fiesta desde las once de la mañana.


Volver arriba