fcb.portal.reset.password

Abrines, durante el entrenamiento. FOTO: PEP MORATA

Sada, con los aficionados en Arenys. FOTO: PEP MORATA

El FC Barcelona de Xavi Pascual ha empezado a preparar el partido de este viernes contra el Laboral Kutxa correspondiente a las semifinales de la Supercopa Endesa (21.30h). Los catalanes, que trabajarán durante tres días en Arenys de Mar buscando más tranquilidad, no podrán contar con Joey Dorsey. El pívot norteamericano se ha marchado a su país por motivos familiares y volverá a Barcelona el próximo jueves.

El Barça, que ha ganado todos los partidos de la pretemporada que ha disputado, un total de seis, afronta con ganas el primer reto de la temporada que comienza: la Supercopa Endesa, competición que el club ha conseguido cinco veces y que la temporada pasada no ganó tras caer en la final contra el Real Madrid, el vigente campeón.

Este lunes, en Arenys, el entrenamiento ha servido para trabajar aspectos tácticos durante la primera hora y posteriormente, durante la segunda parte del entrenamiento, el equipo ha hecho las delicias del público que se ha acercado al pabellón.

Navarro, a Madrid

Juan Carlos Navarro se marchará este martes por la mañana a Madrid para asistir a la presentación oficial de la Liga Endesa 2013/2014. El capitán azulgrana es una de las estrellas invitadas por la ACB y será el representante azulgrana en este acto que dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de baloncesto.

Volver arriba