fcb.portal.reset.password
Navarro, en el entrenamiento previo

Navarro, en el entrenamiento previo. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El equipo, escuchando a Pascual.

El equipo, escuchando a Pascual. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Mediolanum Forum de Milán ya está preparado. El pabellón, antiguo pero reformado, ha acogido a los deportistas con los focos centrados sólo en la pista, creando sensación de grandeza. Antes de empezar, Xavi Pascual ha reunido a sus hombres y les ha dicho las últimas palabras antes de dar el pistoletazo de salida a un fin de semana que se prevé apasionante para el aficionado azulgrana.

Sada, confiado

"Tenemos que estar concentrados y hay que empezar bien el partido. Debemos tener la cabeza fría, pero el corazón caliente. Hay que estar muy bien y controlar los detalles, que cuentan muchísimo. Desde un tiro libre a un rebote ofensivo", comentó Sada, que puede ser uno de los jugadores decisivos en la que será su sexta final a cuatro.

El base de Badalona también ha destacado que "llevamos tiempo en una buena línea y esperamos que no se detenga, que vaya a más. Para ganar tienes que seguir creciendo y jugar tus mejores partidos. No queremos detenernos aquí", ha explicado el base catalán, que espera que "los bases del Barça lleven el ritmo del partido".

“El Barça es un muy buen equipo”

Uno de los jugadores estrella del Real Madrid, Rudy Fernández, comentó tras el entrenamiento de los blancos que "lo que cuenta es llegar bien a esta cita. Estamos en buenas condiciones para poder hacer una buena Final Four". Su compañero, Felipe Reyes, ha explicado que "si hacemos bien nuestro trabajo podemos superar cualquier equipo", aunque ha revelado que "es muy difícil estar siempre a un nivel muy alto".

Volver arriba