fcb.portal.reset.password

Huertas, en el Barça-Madrid de la Copa del Rey. FOTO: V. SALGADO - FCB

La Liga Endesa ha comunicado este jueves que el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid de baloncesto, correspondiente a la jornada 32 de Liga, se disputará el próximo sábado 10 de mayo, a las 18 horas, en el Palau. Este partido será ofrecido en directo por Esport3.

Se da la circunstancia de que catalanes y madrileños disputarán este partido seis días antes de jugar una posible semifinal de la Final Four de la Euroliga en Milán. El conjunto de Pablo Laso, sin embargo, debe vencer al Olympiacos en el quinto partido de los cuartos de final para clasificarse.

Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta de la Liga Regular el Real Madrid superó a los azulgranas por 98-84.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++BARÇA-MADRID::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/es_ES/entradas/evento/1132/session/14813/step1r2::HOR::NF::TRACKING::::::]]

El periodo de venta de entradas es exclusivo para los socios hasta el 28 de abril a las 12 horas. Desde ese momento, el público en general podrá comprar tanto de manera online como en las taquillas FCB. Como habitualmente, la disponibilidad crecerá con las liberaciones que se vayan produciendo.

Volver arriba