fcb.portal.reset.password
Tomic hace un mate ante Rudy.

Barça y Madrid ya sabrán quién será el primer finalista cuando comience su partido. / FOTO: ARCHIVO - FCB

El FC Barcelona ya conoce los horarios de la Final Four de la Euroliga que se disputará en Milán el 16 y el 18 de mayo. El Barça y el Real Madrid protagonizarán la segunda semifinal que acogerá el Mediolanum Forum de Milán. Y el salto inicial se hará el viernes 16 a las 9 de la noche.

Cuando empieze el partido, el Barça y el Madrid ya sabrán quién será el primer finalista de la máxima competición europea, ya que la primera semifinal entre el CSKA Moscú y Maccabi Electra Tel Aviv comenzará tres horas antes, a las 6 de la tarde.

El siguiente partido, el domingo

En caso de superar al equipo de Pablo Laso, los de Xavi Pascual jugarán la final el domingo 18 de mayo a las 8 de la tarde. Y si los azulgranas caen ante los madrileños en la semifinal, el duelo por el tercer o cuarto lugar también se jugará el domingo, a las 17.00 horas.

Por otra parte, la cita europea entre el conjunto azulgrana y el madrileño llegará sólo seis días después de verse las caras en la Liga Endesa. El partido, correspondiente a la jornada 32, se jugará el 10 de mayo en el Palau Blaugrana (18.00 horas).


Volver arriba