fcb.portal.reset.password

El Barça defenderá el título ganado la temporada pasada / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB.

El FC Barcelona jugará la final de la Liga Nacional Catalana de baloncesto el jueves 10 de octubre contra el vencedor de la eliminatoria previa entre los otros dos equipos catalanes de la ACB: el Fiatc Joventut y La Bruixa d'Or Manresa. Los de Xavi Pascual defenderán el título en un enfrentamiento que se disputará en el pabellón gerundense de Fontajau, a las 21 horas, y que será retransmitido por Televisió de Catalunya.


La 34ª edición de la Liga Nacional Catalana de equipos ACB será el segundo compromiso oficial para el Barça 2013/14, ya que el 4 y 5 de octubre se celebra la Supercopa Endesa. La final catalana también será la última prueba antes del inicio de la Liga Endesa, que comienza el fin de semana del 12 y 13 de octubre.

El filial, contra el BC River Andorra

El FC Barcelona 'B' disputará la Liga Nacional Catalana entre equipos LEB. El rival del filial azulgrana en las semifinales será el BC River Andorra, en un partido que todavía no tiene fecha y hora determinada. La otra semifinal la disputarán el Força Lleida y el Prat. La final se jugará el 26 de septiembre en el pabellón Barris Nord de Lleida.

Por su parte, el Barça CBS y el Segle XXI protagonizarán la final de Liga Nacional Catalana Femenina 2, que se celebrará el martes 24 de septiembre a las 19 horas en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.

El calendario

- Final XXXIV Liga Nacional Catalana ACB

            - FC Barcelona – Fiatc Joventut o Bruixa d’Or Manresa: 10 de octubre (21horas, Pabellón Fontajau de Girona)

- Semifinales XIV Lliga Nacional Catalana LEB

         - FC Barcelona ‘B’ BC River Andorra: (data y hora por determinar)

- Final Lliga Nacional Catalana Femenina 2

            - Barça CBS – Segle XXI: 24 de septiembre (19 horas, Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat)

Volver arriba