fcb.portal.reset.password

Papanikolaou, en una acción del partido ante Partizan / FOTO: Arxiu FCB

Tras cuatro partidos seguidos jugados en el Palau Blaugrana ahora toca cambio de dinámica y toca viajar cuatro partidos consecutivos fuera de casa. El primero, este jueves en Kiev, en la pista de uno de los equipos nuevos que esta temporada juega la Euroliga, el Budivelnik.

Poco margen de preparación

Como ya pasó este último fin de semana -jugando el viernes ante CSKA y el domingo ante CB Canarias-, el equipo volverá a jugar dos partidos importantes de Euroliga y de Liga Endesa en poco más de 48 horas. Esta vez jugará en Kiev (20.45h del jueves hora catalana) y volverá a hacerlo el domingo a las 12.40 horas en Bilbao, un conjunto que no pasa por un buen momento en la ACB, pero que seguro que querrá sumar la primera victoria ante un grande como el Barça.

Los de Pascual se marchan a las 9.30h de la mañana de este miércoles hacia Kiev y volverán a Barcelona a las 04.00 horas de la madrugada del jueves al viernes. El mismo viernes volverán a tener una suave sesión de trabajo por la tarde y el sábado por la mañana, cuando entrenarán, comerán en las instalaciones barcelonistas y se marcharán rumbo a Bilbao, donde está prevista su llegada sobre las 17.00 horas de la tarde.

Belgrado-Santiago, directos

La siguiente semana, el conjunto barcelonista, tras dos días entrenando en Barcelona volverá a hacer las maletas, en este caso para viajar a Belgrado. Será el primer partido de la segunda vuelta de esta primera fase de la Euroliga. El encuentro será el jueves y el equipo hará noche en la capital serbia para volar el viernes por mañana por espacio de cinco horas hasta Santiago de Compostela, donde jugarán el sábado por la noche. Sin duda, una odisea de viajes para jugar cuatro partidos consecutivos lejos del Palau Blaugrana.

Volver arriba