fcb.portal.reset.password

Dorsey y Oleson, durante lel entrenamiento. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Abrines, hablando con los jugadors del filial. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Los jugadores disponibles del primer equipo (Víctor Sada, Jacob Pullen, Brad Oleson, Álex Abrines, Mario Hezonja, Marko Todorovic y Joey Dorsey), junto con siete jugadores del Barça B (Josep Pérez, Marc García, Oriol Paulí, Papa Mbaye, Milovan Draskovic, Emir Sulejmanovic y Alexandr Zhigulin) y un junior, Stefan Peno, han estado presentes en la primera sesión de entrenamiento que ha dirigido Xavi Pascual.

El técnico de Gavà, que afronta su sexta temporada completa al frente del FC Barcelona, no ha podido contar con Juan Carlos Navarro y Erazem Lorbek. Ambos han pasado esta mañana la pertinente revisión médica, pero siguen tratándose de sus lesiones y todavía no pueden trabajar con el grupo. En cuanto a Bostjan Nachbar, Kostas Papanikolaou, Maciej Lampe, Ante Tomic y Marcelinho Huertas, todos ellos se encuentran con sus selecciones.

"Empezamos con muchas ganas"

Víctor Sada ha sido el primer jugador que ha hablado con los medios informativos. El base de Badalona ha explicado que el equipo tiene muchas ganas de empezar muy bien la temporada. "Tenemos muchas ganas de trabajar. El año pasado no pudimos estar al 100% durante toda la temporada y queremos empezar mucho mejor en la ACB", dijo Sada, que ha dicho que "para ganar los partidos tendremos que estar más intensos y estar más concentrados. Hay que jugar bien".

Jasikevicius se entrena con el primer equipo

El base lituano, que actualmente se encuentra sin equipo, hará la pretemporada con el primer equipo y este jueves ya se ha entrenado con el resto de jugadores citados

Volver arriba