fcb.portal.reset.password

La gente del baloncesto formativo y el primer equipo han jugado también un partidillo de futsal a primera hora de la tarde / FOTO: FCB

Una nutrida representación del baloncesto formativo del FC Barcelona se ha desplazado hasta Encamp este viernes. Técnicos, delegados, preparadores físicos, fisioterapeutas y responsables de la base -entre ellos el ex jugador Roberto Dueñas-han madrugado mucho para estar en el hotel de concentración del FC Barcelona cuando pasaban pocos minutos de las once de la mañana.

Favoreciendo la sinergia

Una vez desayunados, la veintena de personas que formaban este grupo, se han dirigido a una de las salas anexas al comedor donde han comenzado las charlas. Todas, de una duración aproximada de unos 30 minutos y que han tratado temas tan diversos como la comunicación, aspectos de fisioterapia, de medicina y, después de comer, de aspectos más técnicos a cargo del equipo de Xavi Pascual.

Estos encuentros, que no son nuevos de esta temporada, se enmarcan dentro de la voluntad que tiene el primer equipo de generar sinergias con el baloncesto formativo y que todos se sientan parte importante del gran engranaje que es el FC Barcelona y más concretamente de la sección de baloncesto de nuestro Club.

Volver arriba