fcb.portal.reset.password

Jacob Pullen será el primer azulgrana de la historia en lucir el dorsal 00 / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça de baloncesto comenzó este jueves la pretemporada tras pasar las habituales revisiones médicas. Ahora, además, también ha decidido cuáles serán los dorsales que lucirán todos los jugadores de la plantilla para la temporada 2013/14.

Con cinco caras nuevas y la incorporación definitiva de Mario Hezonja al primer equipo, el conjunto de Xavi Pascual pone en marcha un nuevo curso con el objetivo de mejorar los resultados de la temporada pasada, en la que se ganó la Copa del Rey y se llegó en la final de la Liga Endesa y en la Final Four de la Euroliga.

Dorsales definitivos

Los jugadores que se mantienen en la plantilla respecto a la temporada pasada seguirán vistiendo el mismo dorsal que hasta ahora. Sada (8), Huertas (9), Abrines (10), Navarro (11), Todorovic (14), Oleson (24), Lorbek (25) y Tomic (44) mantienen sus dorsales.

La gran novedad han sido los dorsales elegidos por los nuevos fichajes. Cinco jugadores han fichado este verano por el FC Barcelona para reforzar un equipo que aspira a luchar por todos los títulos. Joey Dorsey ha elegido el dorsal 6, Kostas Papanikolaou el 16, Maciej Lampe el 30, Bostjan Nachbar el 34 y Jacob Pullen el 00, dorsal inédito en la sección.

Por su parte, Mario Hezonja ha incorporado definitivamente como jugador con ficha del primer equipo y lucirá el dorsal 23, tal como hacía el curso pasado en los partidos que jugó bajo las órdenes de Xavi Pascual.

Volver arriba