fcb.portal.reset.password

Joan Creus, después del sorteo / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El secretario técnico del baloncesto azulgrana ha asegurado tras el sorteo de la primera fase de la Euroliga que el Barça no ha tenido suerte con los rivales. "Es un grupo fuerte que, con los desplazamientos, se convierte en un grupo dificilísimo. Casi todos los equipos han ganado sus respectivas Ligas", ha afirmado Joan Creus en el Auditorio Imagina de Mediapro.

Creus ha lamentado "los largos desplazamientos que deberá afrontar el equipo"-Kiev, Moscú, Estambul y Belgrado-, lo que hace aumentar la dificultad del grupo. En cuanto al potencial de los rivales, el secretario técnico ha destacado al CSKA y al Fenerbahce. "El Fenarbahce está fichando muy bien para intentar ser campeón y, con Obradovic en el banquillo, se aseguran tener un equipo ganador", ha apuntado Creus.

Creus ha asistido al sorteo acompañado por Joan Bladé, directivo responsable del baloncesto azulgrana. Según Bladé, "un equipo como el Barça tiene que estar preparado para cualquier cosa".

El interés por Spanoulis

Cuestionado sobre el interés del Barça para la incorporación de Vassilis Spanoulis, Creus ha explicado que "las gestiones siguen su proceso. Los términos son los correctos". En cualquier caso, Creus ha querido ser muy prudente y ha concluido la respuesta con un contundente "no podemos decir nada".

Volver arriba