fcb.portal.reset.password
Es la hora del basket en el Palau!

Es la hora del basket en el Palau!

La final de la Liga Endesa ya está aquí. Este jueves, a las 21:30 horas, se disputa el primer partido de la final en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El primer partido, sin duda, siempre es uno de los más importantes en una final y conseguir el triunfo elevaría mucho las opciones que conseguir el título por el Barça.

Los jugadores del primer equipo de baloncesto, entrenados por Xavi Pascual, son conscientes de la importancia de esta final y, de cara al tercer partido de la serie, que se jugará en el Palau Blaugrana -como también un posible cuarto partido- Marcelinho Huertas y sus compañeros envían un mensaje claro a la afición: "Ha llegado la hora. Después de 10 meses partiéndonos el pecho por este escudo, llega la hora de la final. Por esta camiseta, por nosotros, por la afición...'collons'", dice Huertas haciendo de portavoz de sus compañeros.

Finalmente, el base brasileño deja un mensaje claro: "Y vosotros [afición] convertid el Palau en una olla a presión, el resto está en nuestras manos. Es nuestra hora, es la hora del Palau".

Botó Barça - Madrid

Volver arriba