fcb.portal.reset.password

Nachbar, durant el seu primer entrenament. FOTO: V. SALGADO - FCB

[[DES_1]] Bostjan Nachbar ya ha llegado a Barcelona. Ya ha llegado, ya ha entrenado con sus nuevos compañeros, ya ha hablado con el cuerpo técnico y ya ha tenido tiempo de hablar con los medios oficiales del Club. El ala-pívot esloveno se ha mostrado muy emocionado por ser "finalmente el Barça" y para jugar, en la Liga que él califica como "la más fuerte de Europa".

El jugador, que hoy ha conocido de primera mano los sistemas con los que se tendrá que familiarizar próximamente y también a sus nuevos compañeros, ha expresado su gran satisfacción por formar parte de una entidad como el FC Barcelona: "Estoy muy contento, muy emocionado. Estoy muy motivado. Es un privilegio estar aquí, pero a la vez siento que tengo obligaciones. Creo que tenemos una gran temporada por delante y espero poder demostrarlo en la pista, pero estoy muy emocionado de estar finalmente aquí y ponerme a trabajar".

Estoy muy contento, muy emocionado. Estoy muy motivado. Es un privilegio estar aquí, pero a la vez siento que tengo obligaciones

Buenas referencias del Club

"Conozco bastantes cosas del club. Soy un muy buen amigo de Erazem Lorbek, nos conocemos desde hace muchos años y es también compañero me la selección. También he tenido tiempo de hablar mucho con Jaka Lakovic sobre todo. Obviamente sé la historia que hay detrás de este equipo de baloncesto. Este equipo siempre tiene la obligación de terminar lo más arriba posible. Ha sido así durante muchos años y me siento emocionado de poder formar parte de un año exitoso para el Club", explicó el nuevo jugador azulgrana.

Este equipo siempre tiene la obligación de terminar lo más arriba posible. Ha sido así durante muchos años

La Liga Endesa, la más fuerte de Europa

Nachbar, que acaba de aterrizar procedente de Eslovenia, su país natal donde se ha disputado el último Eurobasket, no tiene ningún reparo a la hora de afirmar con rotundidad que siempre había soñado jugar a una liga tan potente como la ACB: "No es ningún secreto que la ACB es la liga más fuerte de Europa. Aquí hay equipos y jugadores de gran calidad. El baloncesto que se juega aquí es de un alto nivel con jugadores de enorme talento y gran experiencia. No es una liga sencilla. Aquí tienes que demostrar cada noche que quieres ganar. Nunca he jugado en España antes. Esta es mi primera experiencia, siempre he querido jugar aquí y ahora se ha dado la oportunidad de hacerlo finalmente y por eso estoy emocionado. Trataré de dar lo mejor de mí".

A las 20 horas, contra el Bayern

Este jueves, a las 20 horas, el Bayern de Múnich recibe al FC Barcelona en el Audi Dome de Múnich. El equipo bávaro, entrenado por Svetislav Pesic, será el quinto rival de la pretemporada de los de Pascual. Para este partido todos los jugadores del primer equipo han viajado, a excepción de Papanikolaou y Tomic, y también han sido llamados Mbaye y Paulí, del Barça B.

Volver arriba