fcb.portal.reset.password
Bladé, en el ADN Seccions de Barça TV

Bladé, en el ADN Seccions de Barça TV. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

El día después del gran triunfo del Barça de baloncesto en la pista del Partizan en la Euroliga, el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, ha asistido al programa 'ADN' de Barça TV. Lo valoraba así: "Es una victoria de prestigio, demostramos que tenemos un gran equipo". Y es que Bladé tiene plena confianza en la plantilla: "Con el vestuario formamos un bloque muy unido. Tenemos plena confianza en Xavi Pascual y Joan Creus".

Paciencia y máxima exigencia

En este sentido, el directivo recordaba la trayectoria en temporadas pasadas: "El equipo ya ha demostrado su carácter en otras ocasiones. Somos el Barça y nos exigimos el máximo. Debemos luchar por todas las competiciones, los momentos decisivos estaremos". Y añadía: "Es un nuevo proyecto que necesita tiempo. Las incorporaciones son muy adecuadas, pero son seis, y eso requiere su tiempo". Según él, "incorporar a gente joven es una apuesta que requiere paciencia".

Por otro lado, Bladé ha expuesto la postura del Club respecto a los arbitrajes recibidos este curso. "Hemos transmitido esta preocupación al estamento arbitral", ha explicado. Y continuaba: "Al inicio de la Liga regular Endesa no vemos que el criterio sea el mismo para todos los equipos". "El año pasado éramos el 13º o 14º en faltas y este año somos el 4º o 5º en esta faceta", apuntaba.

Volver arriba