fcb.portal.reset.password

Dorsey, durante el partido. FOTO:Götz

El nuevo Barça de Xavi Pascual sigue creciendo. Este jueves ha sumado en Múnich la quinta victoria en el quinto partido de esta pretemporada. Y lo ha hecho con un baloncesto ofensivo, alcanzando los 85 puntos. El duelo ha permitido ver el debut de Nachbar como jugador azulgrana. Ha saltado a la pista a falta de dos minutos para el final del primer cuarto. El esloveno, que llegó este mismo miércoles a Barcelona, se ha estrenado con dos puntos, un rebote y una asistencia en los 19 minutos que ha jugado.

Xavi Pascual ha salido de inicio con Pullen, Oleson, Abrines, Todorovic y Dorsey. El Barça ha cogido rápidamente la iniciativa en el marcador y lo cierto es que la ha mantenido durante todo el enfrentamiento. En la primera parte, Pullen (9 puntos), Dorsey (8) y Lampe (8) han encabezado el acierto ofensivo de los azulgrana y en la reanudación también han aparecido jugadores como Huertas. El que ha firmado un gran partido este jueves ha sido Lampe, que ha acabado el enfrentamiento con 19 puntos.

Minutos para los más jóvenes

El entrenador del Barça ha querido dar minutos a todos los jugadores y, en la recta final del choque, ha dado la oportunidad a Paulí y Mbaye de demostrar su calidad. En este tramo final del duelo, el Bayern de Pesic ha estado muy acertado desde la línea de triple y ha podido acortar un poco la diferencia hasta el 78 a 85.

El Audi Dome de Múnich se ha llenado este jueves a rebosar para presenciar el partido entre Bayern de Múnich y FC Barcelona. Entre los miles de asistentes estaba el ex entrenador del Barça Pep Guardiola, quien, desde la primera fila del pabellón, no se ha querido perder detalle de las evoluciones de ambos conjuntos.

LA FICHA

Bayern Múnich, 78
FC Barcelona, 85

Bayern Múnich: Delaney (10), Djedovic (14), Troutman (9), Taylor (2), Bryant (11) -cinco inicial- Hamann (3), Schaffartzik (12), Staiger (6), Benzing (5), Zipser, Greene (6), Idbihi (6)

FC Barcelona:
Pullen (11), Oleson (1), Abrines (9), Todorovic (4), Dorsey (14) -cinco inicial- Sada (4), Huertas (18), Mbaye, Paulí, Hezonja (3), Lampe (19), Nachbar (2)


Volver arriba