FC Barcelona - Laboral Kutxa: Sabías que…

FC Barcelona - Laboral Kutxa: Sabías que…

El balance de los azulgranas contra el conjunto vasco es de 15-20 en los 35 partidos disputados Habrá un duelo entre los dos mejores cinco puros de la competición, Ante Tomic y Tibor Pleiss

...Esta temporada se han visto las caras en cinco ocasiones. En la Supercopa, victoria del Barça. En la Liga Endesa y en la Euroliga, balance de 2-2.

...Se verán las caras los dos mejores pívots puros de la competición, Ante Tomic y Tibor Pleiss. El croata tiene un promedio de 10,3 puntos y 6, 7 rebotes, mientras que el alemán anota 12,9 puntos y coge 6,6 rebotes.

...El Barça y el Laboral Kutxa han enfrentado un total de 18 veces en el Palau Blaugrana en play-off con un balance de 9-9 para ambos equipos.

...En cuanto al total de enfrentamientos, 35, el balance es de 15 triunfos para el Barça y 20 victorias para los vascos.

...La única vez que se han visto las caras en una eliminatoria de cuartos de final fue la temporada 1995/96 y los de Aíto superaron por 2-1 al Baskonia, a pesar de perder el primer partido.

...En total se han visto las caras 10 veces en eliminatorias de play-off y la igualdad es máxima: 5 triunfos para cada equipo.

...Marcelinho Huertas, Brad Oleson y Maciej Lampe son tres jugadores que han llegado al Barça directamente del Laboral Kutxa. Dorsey, que también jugó, llegó de la Liga turca.

...La última vez que el Barça y el Laboral Kutxa se vieron en una eliminatoria de play-off fue en las semifinales del curso 2010/11 y los de Pascual vencieron por 3-0.

...Xavi Pascual tiene un balance de 6-7 con el Laboral Kutxa en partidos de play-off y es el único equipo con el que no tiene balance positivo.

...El Laboral Kutxa ha sufrido muchos cambios y ha utilizado esta temporada un total de 19 jugadores en la Liga Endesa.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB-BASKONIA::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/es_ES/entradas/evento/1132/session/15591/step1r2::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido