fcb.portal.reset.password

Mario Hezonja y Ante Tomic, destacados en Manresa / FOTO: FCB

El Nou Congost vivió ayer una más que notable actuación de la pareja de jugadores croatas que forman parte de la primera plantilla del FC Barcelona. Tanto Ante Tomic como Mario Hezonja rayaron a un gran nivel en el siempre complicado desplazamiento de los azulgranas en la pista de los de la capital del Bages.

Tomic, dos partidos notables en menos de 48 horas

Ante Tomic va a más. Después de anotar 16 puntos en Estambul y pese a perder, fue el jugador más valorado de su equipo y el segundo máximo anotador por detrás de Juan Carlos Navarro (18 puntos). El pívot azulgrana jugó 26.10 minutos, cogió también 8 rebotes, e hizo un 24 de valoración. En menos de 48 horas, Tomic volvió a estar muy fuerte bajo los aros, con 20 puntos anotados en los 30.01 minutos que estuvo sobre el parqué del Nou Congost, capturó 8 rebotes y obtuvo un 27 de valoración siendo el mejor jugador del conjunto de Xavi Pascual.

El mejor partido de Hezonja hasta ahora

Desde que el joven alero croata de 18 años forma parte del primer equipo de manera continua, el partido jugado este domingo en Manresa ha sido lo mejor que ha hecho hasta ahora con la camiseta azulgrana. 21:57 minutos jugados, 8 puntos anotados (3/4 en tiros de dos puntos y 2/2 en tiros libres) y la excelente cifra de 11 rebotes, todos defensivos. Y es que la capacidad atlética el joven alero croata está fuera de duda y los minutos que ayer le dio Pascual , después de la exigente partido de su equipo en Estambul y el poco margen de tiempo de recuperación de sus hombres, los supo aprovechar perfectamente Hezonja.


Volver arriba