fcb.portal.reset.password
Abrines, en un momento del Media Day

Abrines, en un momento del Media Day. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Este mediodía se ha llevado a cabo el tradicional Media Day -día con los medios- que el FC Barcelona organiza antes de las grandes competiciones. Los jugadores azulgranas han atendido, por espacio de 30 minutos, a los medios informativos que se han reunido en el Palau Blaugrana para explicar cómo ven la Copa del Rey de Málaga, que comenzará este jueves 6 de febrero y que se alargará hasta el domingo 9.

“Puede pasar de todo”

En declaraciones para la web del club, el escolta Álex Abrines ha comentado que se siente cómodo esta temporada con su papel en el equipo. "Tengo más minutos y debo aportar más anotación y rebotes, sobre todo en ataque. En defensa tengo que estar más duro", reconoció el mallorquín, que ha añadido que en la Copa del Rey "no importa cómo llegas, porque en tres días puede pasar de todo".

Además, el ex jugador del Unicaja, ha explicado que el Barça está en un buen momento, pese a la última derrota en Valencia: "Estamos mejor mentalmente y tenemos que seguir luchando para seguir en la buena línea, venimos de hacer las cosas muy bien", dijo Abrines, que ha continuado:"Perdimos contra equipos más débiles en la Liga, pensando dque era un equipo más y nos ganaron. En la Copa no hay relajación".

“Tenemos que dar el máximo”

En cuanto a uno de los jugadores que más minutos dispone, Marcelinho Huertas, el brasileño ha destacado que el Iberostar Tenerife "tiene jugadores con características diferentes y que saben abrir el campo a la línea de 3 puntos". El '9' del Barça también ha dicho que no le preocupa si está mejor o peor porque "lo que tenemos que intentar es que el equipo gane, todos debemos intentar dar el máximo".

Volver arriba