fcb.portal.reset.password

Abrines, en un partit de pretemporada. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

Uno de los jugadores más destacados de este inicio de pretemporada en el Barça de baloncesto ha sido el joven escolta Álex Abrines. La baja de Navarro en este inicio de temporada, y la marcha de diferentes jugadores que disputaban minutos con él, le convierten en una pieza importante de cara al inicio de la temporada 2013/2014.

El tratamiento este verano de la tendinopatía en la rodilla derecha que sufría, clave por su buen inicio: "Este verano he descansado y eso por las rodillas me ha ido bastante bien. He empezado con muchas fuerzas, ganas e ilusión. Estoy fresco ", ha explicaba el programa ADN de Barça TV.

Año para mejorar y crecer

Todos los inicios son costosos, y el de Abrines en el Barça no fue diferente: "La primera temporada siempre es difícil, cuesta encontrar la confianza de los entrenadores", dijo. A todo esto se le debe agregar el mal inicio del equipo la temporada pasada, "esto hace más difícil dar minutos a los jóvenes como yo. Esperamos este año comenzar mejor", comentó.

Abrines se muestra confiado de cara al inicio de la nueva temporada. "Ahora tengo un año más, un año más de experiencia, y más confianza del cuerpo técnico. Todo esto me tiene que ayudar a dar un paso adelante este año", afirmó.

Empieza la temporada, toca Supercopa de España

La primera competición oficial se acerca, y Abrines no esconde las intenciones del equipo: "Tenemos que demostrar que somos un equipo a tener en cuenta, y que podemos ganarlo todo. Si después no ganamos tampoco hay que alarmarse", añadió. El escolta mallorquín se muestra optimista de cara a la nueva temporada. "Este año hemos hecho buenos fichajes. Podemos competir por todos los títulos. Incluso creo que podemos ganar más que el año pasado", concluyó.

Volver arriba