fcb.portal.reset.password

Abrines, jugador del FC Barcelona / FOTO: Archivo-FCB

Alex Abrines y Maciej Lampe han sido los dos jugadores azulgranas que han atendido a los medios informativos esta tarde. Tanto el alero como el pívot reconocen que el equipo ha mejorado notablemente en los últimos enfrentamientos.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de las dos comparecencias:

Alex Abrines

"Es un partido muy difícil . Es ir a hacer una guerra y tenemos dos días para preparar y tratar de dar lo mismo que hemos dado en los últimos dos partidos."

"Estamos encontrando nuestro camino. Estamos siendo más anotadores, estamos jugando contragolpes, sobre todo con mucha más agresividad."

"Jugar a más puntos es más divertido no sólo para nosotros sino para el aficionado. Hay más espectáculo en un partido de muchos puntos, pero al fin y al cabo los partidos se ganan desde la defensa y tenemos que aprender esto."

"Estoy teniendo más minutos, siento más confianza y tengo que dar un paso adelante. Sin prisa, pero aprovechando cada vez más los minutos que me dan para demostrar que tengo posibilidades de ser un gran jugador aquí."

"Yo pienso en trabajar cada día por el Barça, que es mi club y es el que me paga y por el que quiero dar todo. La selección si tiene que llegar ya llegará."

Maciej Lampe

"Hemos jugado bastante bien los últimos dos partidos, pero sabemos que es una pista muy difícil y habrá que estar preparados mentalmente para un ambiente fuerte y estar cien por ciento concentrados . No será sencillo."

"Espero ir mejorando y mejorando como jugador. Cada día me siento mejor. Ahora estoy saliendo como el tercer pívot de las rotaciones, pero no me molesta nada. Me encuentro bien con mis compañeros y con los entrenadores. En el último partido descansé, simplemente porque me tocaba descansar. No hay nada de eso que se ha dicho que no estoy a gusto y que quiero cambiar de club. Son tonterías. No es verdad."

"Como perdimos ante CSKA y tuve un partido bastante malo y luego me tocó descansar, ya se sabe que en un club grande estas cosas pasan."

"Conocer a los equipos ACB y nuestra profundidad de banquillo nos puede beneficiar un poco."


Volver arriba