fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, este domingo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Pascual ha valorado así el triunfo de este domingo en el Palau: "El segundo partido de una eliminatoria en casa es un partido que tradicionalmente nos ha costado bastante ganar. Es un enfrentamiento que siempre cuesta jugar. Además, también teníamos el condicionante de que durante el año nos ha ido bastante mal jugar dos partidos con 36 horas de diferencia. Es por todo esto que estamos contentos por esta segunda victoria".

Un triunfo que deja al Barça Regal a las puertas de una nueva final de la Liga Endesa. "Todavía no pienso en ello. Solo pienso en ganar el tercer partido. Debemos centrarnos en intentar conseguir la victoria que nos falta para estar en esta final. No quiero pensar más allá de eso", ha asegurado el técnico azulgrana.

Elogios para el rival

Pascual no ha escatimado elogios hacia el juego desplegado por el Herbalife Gran Canaria: "Ha jugado muy bien estos dos primeros partidos, con un alto nivel de acierto. Nos ha penalizado cualquier pequeño error. Su pista estará llena y estoy convencido de que el duelo del miércoles será muy complicado".

Preguntado sobre el estado físico de sus jugadores, el entrenador del Barça Regal ha sido sincero: "Este curso hemos disputado 82 partidos oficiales, 40 más que el rival. Durante el año intentamos repartir las cargas de la mejor manera posible pero es evidente que hay un desgaste físico y mental. Tenemos claro el objetivo y por eso sacamos fuerzas de donde casi no hay".

Volver arriba