fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Xavi Pascual, técnico del Barça Regal, comentó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Maccabi Electra que, el hecho de no perder balones en el segundo tiempo "nos ha ayudado a conseguir una pequeña brecha en el marcador". A pesar del triunfo, el último minuto y medio no ha gustado nada al técnico de Gavà. "Les he dicho a mis jugadores que quiero olvidar este último minuto porque ha sido realmente malo", dijo Pascual.

Uno de los aspectos que más preocupaba al técnico del Barça Regal era como afrontaría el equipo este encuentro después de ser campeón de Copa en Vitoria. "Pienso que teníamos una noche difícil porque después de ganar la Copa del Rey al equipo le ha costado concentrarse para este partido. En este deporte si no estás intenso no puedes ganar".

Pascual también ha querido destacar la aportación de varios jugadores. "Jasikevicius, Navarro, Mickeal y Sada han sido muy bien y han hecho un buen trabajo", dijo Pascual, que ha añadido que "tengo la fortuna de entrenar un gran equipo en el que puedo utilizar unos jugadores u otros según el partido y sus características".

 

Volver arriba