fcb.portal.reset.password

Pascual, durant la roda de premsa. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Este jueves el Palau Blaugrana vivirá un duelo clave en las aspiraciones del Barça Regal para disputar la Final Four de Londres. "Tenemos ganas de hacer un buen partido", dice Xavi Pascual, que tiene muy claro que el Panathinaikos no lo pondrá nada fácil. "Cada partido es diferente y ellos no cambiarán mucho, aunque pueden probarlo. Llevan los partidos a pocos puntos y este jueves no será diferente".

Uno de los aspectos claves del partido será, en palabras de Pascual, "controlar las emociones". Y es que habrá que dejar de lado todo lo que no se puede controlar. "Llegamos bien al partido decisivo. Acumulamos muchos partidos, pero nos hemos equilibrado bastante bien. Si nos falta algo nos lo dará el Palau", espetó Pascual, que se muestra confiado en el triunfo.

En un quinto partido, y en casa, es habitual que el favoritismo vuelva al equipo local. "Es la tercera vez que forzamos un quinto partido, ganando el cuarto, y lo que hemos hecho en el pasado está bien, pero importa el presente. Todo el mundo está esperando que ganamos y eso es un nuevo reto", ha analizado.

Navarro y Saras, OK

El capitán del Barça Regal y el jugador lituano descansaron este domingo en partido de la Liga Endesa contra el Estudiantes. Pero están en perfectas condiciones para el partido de este jueves contra el Panathinaikos. "Hemos distribuido las cargas con ellos y en estos partidos nunca se esconden", dijo Pascual, que ha añadido que este partido decisivo en casa "será un nuevo partido, con un nuevo dibujo y en la que el Panathinaikos se querrá sacar la presión de encima ".

"El partido más importante"

Marcelinho Huertas, por su parte, ha explicado que "es el partido más importante. Tenemos que estar concentrados". Uno de los aspectos que más ha destacado Huertas es el factor Palau, que para él puede ser decisivo. "En los momentos importantes el público responde. Tiene un papel importante y nos ayudará mucho", destacó el base brasileño.

En cuanto a Diamantidis, Huertas ha comentado que no se ha sentido cómodo. "No debe sentirse bien. Cuando entra dentro de la pintura busca muchos los compañeros y no lo debemos permitir. Es necesario que no se sienta bien y que cada vez vea uno de nosotros muy encima", dijo Marcelinho.

Si no puedes venir, libera tu asiento

Desde el Club se insiste en que si el abonado al Palau Blaugrana no puede venir al partido contra el Panathinaikos, que libere su localidad a través del 'Seient Lliure'. Ya no hay entradas a la venta -sólo de visibilidad reducida- y sólo se pueden conseguir las entradas por Internet una vez se liberan las localidades.

No te olvides de la bufanda

En este quinto y definitivo partido es importante que no te olvides de traer la bufanda que el 'Consell del Palau' regaló en el primer partido de los cuartos de final contra el Panathinaikos. El gran objetivo es dar más color al Palau Blaugrana.


Volver arriba