fcb.portal.reset.password

Rudy, Laso, Pascual y Navarro. FOTO: ACBPHOTO

Este sábado se ha presentado la final de la Liga Endesa en Madrid. Xavi Pascual, Juan Carlos Navarro, Pablo Laso y Rudy Fernández han sido los protagonistas ante los medios informativos de la previa de la gran final que da el pistoletazo de salida este domingo (12:40 horas, TVE).

Xavi Pascual, el entrenador del Barça Regal, ha comentado que esta final no se puede comparar a la de la temporada pasada. "Cada año es una nueva experiencia, un momento diferente y relacionarlo no tiene sentido porque nada de lo que ocurrió la temporada pasada es comparable. Este es un nuevo momento, muy bonito, y que gustará seguro a todos los seguidores del baloncesto. No somos los mismos equipos que iniciamos la temporada. Por lo tanto, será una nueva vivencia y es difícil hacer un pronóstico en este escenario", comentó Pascual.

El técnico de Gavà ha añadido que "parece que si en perdemos, entonces perderemos la hegemonía. Llevo escuchando esto en los últimos años, cuando lo normal es que con equipos de tanto nivel las victorias se vayan alternando. Será una gran final que llega en un momento muy interesante. Lo más importante será que las audiencias sean altas, que los aficionados lo sigan y disfruten", ha finalizado el técnico.

Navarro, sin problemas

El capitán del Barça Regal, Juan Carlos Navarro, ha hablado también sobre la gran final. "Tendremos que estar los 40 minutos al cien por cien", ha dicho el de Sant Feliu, que también ha hablado sobre cómo se encuentra. "Ha sido una temporada con muchos problemas, pero no sólo para mí sino para todo el equipo. Una vez te encuentras en la final te olvidas un poco de todo y hemos trabajado bien para llegar a este momento. Realmente estoy bien", ha explicado Navarro.


Volver arriba