fcb.portal.reset.password

Pascual, durant un partit. FOTO: ARXIU - FCB

El Barça Regal ha obtenido una victoria de prestigio al vencer uno de los equipos más completos de la competición regular. Xavi Pascual ha valorado muy positivamente la actuación del conjunto visitante: "Es un equipo que lo está haciendo muy bien y hoy lo ha vuelto a demostrar. Han tenido mucho acierto interior y exteriormente y han hecho un partido extraordinario". Ante el buen planteamiento táctico que ha aplicado el conjunto aragonés, Pascual ha recordado: "Nos han obligado a sacar nuestra mejor versión. Hemos tenido muy buena mentalidad para ganar y no hemos tenido precipitación", hechos que han decantado la balanza a favor de los azulgranas.

Navarro, estelar

Juan Carlos Navarro ha vuelto a hacer un partido para enmarcar y se ha convertido en el máximo anotador del Barça Regal en la Liga Endesa, y ha superado los 7.029 puntos del mítico Epi. "Juan Carlos tiene una capacidad para especial para todo, tiene un liderazgo especial y una capacidad de anotar poco común", valoró el técnico azulgrana. Situándolo dentro del universo que engloba la ACB y la Euroliga, Pascual no ha dudado en expresar: "Para mí es uno de los más grandes de nuestro deporte".

Tomic, en línea ascendente

Los 19 puntos de Ante Tomic tampoco han pasado desapercibidos en la comparecencia de Xavi Pascual después del partido: "Tomic es un jugador en crecimiento. Desde el primer día creemos mucho en él. Tiene una gran capacidad de crear y jugar el balón y está haciendo una temporada brillante".

También ha querido recordar el buen trabajo y la evolución que está haciendo CJ Wallace: "Poco a poco nos está ayudando muchísimo. Nos da ese puntito más en defensa. Nos abre bien el campo y la ayuda que hace sin la pelota es muy importante".


Volver arriba