fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual ha sido crítico con el juego de su equipo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid: "Nos ha faltado de todo para ganar un partido como el de este domingo. Hemos estado francamente mal, con muchas pérdidas de balón, algunas de ellas incomprensibles, y progresivamente sólo ha habido un equipo en la pista". El técnico del Barça Regal no ha querido buscar excusas: "Es obvio que hemos jugado un partido 36 horas después del anterior pero no hay excusas que valgan".

Derrota dolorosa

"Es un golpe duro para nosotros. Es una derrota muy dolorosa, del nivel de la que sufrimos en el Palau ante el Blusens Monbus. Hay que mirar hacia adelante pero sin perder de vista lo que ha pasado este domingo", ha asegurado Pascual.

El entrenador del Barça Regal ha elogiado el partido de los locales: "Quiero felicitar al Asefa Estudiantes por la victoria y por su clasificación para la Copa del Rey. Han sido mejores en todo: físicamente, mentalmente, en porcentajes de tiro, en decisión, etc. El partido se ha roto y ellos han ganado cada vez más confianza. Nosotros, en cambio, la hemos perdido".

Volver arriba