fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imatge del primer partit contra el Bilbao. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual ha comentado en la rueda de prensa posterior al segundo partido de cuartos de final contra el Uxue Bilbao que el Barça Regal no ha estado a la altura en el primer tiempo, pero que una vez ha entrado en el partido ha podido ganar cualquiera. "Nos ha costado mucho entrar en el partido. En el primer tiempo hemos estado francamente mal, perdiendo el control del juego y el control de la defensa y nuestras decisiones en ataque no han sido buenas. Hemos dudado cuando teníamos tiros abiertos", comentó Pascual.

Los 18 puntos de ventaja con los que el conjunto vasco ha llegado al descanso han sido una losa para los catalanes. "Los 18 puntos han sido una penalización muy grande. En el segundo tiempo hemos estado más intensos, controlando mejor el rebote y hemos tenido nuestras opciones de ganar en un final que ha podido ganar cualquiera. Hemos tenido errores en momentos claves, haciendo una falta en un triple, una técnica, una pérdida de balón y errante una bandeja clara", ha analizado el técnico del Barça Regal.

Finalmente, Pascual ha explicado que no le ha sorprendido el partido de los de Katsikaris, equipo al que respeta mucho. "Ha demostrado carácter, orgullo e intensidad. Son un ejemplo en estos años, desde que Fotis está ahí, que el Bilbao tiene un sello ganador y jugadores con ambición. Son grandes profesionales. No me ha sorprendido en absoluto porque los tengo un gran respeto. Su trayectoria es muy buena", ha dicho el técnico.

Volver arriba