fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha lamentadot la falta de acierto / FOTO: ARCHIVO FCB

El técnico del Barça Regal, Xavi Pascual, ha valorado la segunda derrota en liga en la pista del Bilbao lamentando la falta de acierto en los dos últimos cuartos y felicitando al rival por la victoria. "Durante los dos primeros períodos hemos estado bien, encontrando buenas opciones y podríamos haber ido al descanso con más ventaja", ha asegurado. A pesar de ir por delante en el marcador al descanso, en la segunda parte el juego ha cambiado. "El Bilbao nos ha retado al tiro exterior y no hemos estado acertados, no se puede ganar con un 20% en lanzamientos de triple", ha sentenciado.

Los tiros libres, decisivos

Pascual ha lamentado también el bajo porcentaje desde la línea de tiros libres: "Hemos creado buenas situaciones pero si después no conviertes los tiros libres, no sirve de nada". De cara a los próximos partidos, el viernes en la Euroliga y el domingo en la liga, el técnico ha destacado que "tenemos una buena semana para empezar a reflejar el buen trabajo en competición". "Sabemos que tenemos que ir de menos a más, pero en un equipo grande debes cambiar una situación negativa lo más pronto posible", ha afirmado para terminar.

Optimismo con Navarro

El entrenador del Barça Regal también ha valorado tanto la presencia de Navarro como la lesión de Sada. Sobre el capitán, Pascual ha comentado que "al menos ha podido jugar; intentaremos ir dándole minutos progresivamente". De Sada, que ha sufrido un golpe y no ha podido volver a la pista, ha explicado que "ha recibido un golpe en el hombro donde ya tenía molestias y estaremos pendientes de su evolución".

Volver arriba