fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Quiero felicitar a toda la gente que ha venido al Palau a ayudarnos. No podíamos fallar y tengo que felicitar a los jugadores, que lo han dado todo. Todo lo que llevan dentro. Lo han hecho por este equipo, este club y estos colores. Felicidades a ellos también". Con estas palabras Xavi Pascual ha comenzado la rueda de prensa posterior al quinto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga.

"El partido ha sido digno de quinto partido. Unos errores defensivos han hecho que la ventaja se redujera un poco, pero hemos sido superiores", comentó Xavi Pascual, que ha conseguido llegar a su cuarta final four en cinco años. El técnico del Barça Regal ha dicho que "cerrar un quinto partido en casa siempre es especial".

Respecto al partido que deberá jugar contra el Real Madrid en las semifinales, Pascual ha dicho que "todos los que estamos en la Final a cuatro somos muy buenos equipos. Tendremos un enfrentamiento muy complicado en las semifinales. En la Copa del Rey ya hicimos jugar, pero esta vez no tendremos Pete Mickeal y Brad Oleson, pero nos reinventamos", comentó un Xavi Pascual feliz por la clasificación.

El sábado, todos en el Palau

Antes de terminar la rueda de prensa, Xavi Pascual ha pedido a todos los socios y aficionados que puedan que este sábado apoyen el Barça Intersport, que debe remontar cinco goles al Atlético de Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions de balonmano.

Volver arriba