fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Nosotros estaremos ahí. Si hay alguna oportunidad, intentaremos cogerla. Es nuestro camino", ha comentado Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al tercer partido de la final de la Liga Endesa. El técnico de Gavà ha comentado que el equipo "no ha tenido respuesta al partido que ha hecho el Madrid" y ha recordado que ya avisó en la previa del partido que para ganar había que hacer un gran partido.

"Imaginaba un Madrid a este nivel. Por eso dije que necesitábamos un partido casi perfecto. Hemos tenido opciones de entrar en el partido en el tramo final, pero en el último cuarto hemos fallado cuatro tiros libres que nos hubieran permitido llegar igualados al final", dijo el técnico catalán.

En cuanto al partido del Madrid, Pascual ha destacado el daño que han hecho dos jugadores. "Mirotic y Reyes nos han hecho bastante daño en las situaciones de uno contra uno. Lorbek nos ha intentado ayudar y hay que agradecerle su esfuerzo. El domingo tendremos que jugar muy bien si queremos forzar el quinto", explicó Pascual.

Volver arriba