fcb.portal.reset.password

Pascual, dando instrucciones a Navarro y Huertas. FOTO: ACB PHOTO / M. HENRIQUEZ

Xavi Pascual ha comparecido en rueda de prensa, tras la derrota del Barça Regal en la pista del Herbalife Gran Canaria (81-69), y ha felicitado al equipo insular por la victoria. Según el técnico, "el partido ha sido muy ajustado en los primeros 25 minutos, después hemos cogido ventaja y una consecución de jugadas nos ha sacado del partido". Después de colocarse nueve puntos por encima en el marcador, el Barça Regal ha visto como el Herbalife remontaba el resultado y se llevaba el partido. "No hemos sabido jugar con la ventaja cuando la hemos tenido", ha lamentado Pascual.

Aunque el resultado ha sido igualado durante gran parte del partido, Pascual ha comentado que "en el tramo final el Herbalife ha sido mejor y se ha llevado la victoria merecidamente". En referencia a la maldición que persigue a los azulgranas en sus últimas visitas a la pista del Gran Canaria, el técnico ha explicado que "cuando venimos aquí siempre sufrimos, porque la Herbalife nos sabe jugar, y esta temporada ya venía haciéndolo muy bien".

Preocupación por las derrotas

El técnico culé ha reconocido que hay cierta preocupación, porque "cinco son demasiadas derrotas para un equipo como el Barça". En los últimos segundos del partido se ha vivido un momento de tensión, pero Pascual ha declarado que "no nos gusta, son cosas que pasan fruto de los nervios y no queremos darle más importancia".


Volver arriba