fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

"El partido ha sido muy igualado, hemos tenido muchas opciones de ganar y en el tercer cuarto no hemos sabido administrar la ventaja", analizó Xavi Pascual, el técnico del Barça Regal, que lamentó que en el triple decisivo de Diamantidis "no hayamos hecho falta, aunque lo habíamos dicho". El entrenador explicó que "la derrota nos obliga a recuperar una victoria en Grecia, pero tendremos que mejorar".

"La apuesta defensiva al Panathinaikos es hacernos dobles marcajes para castigarnos con los que no son tiradores", dijo Pascual, que ha reiterado que "hemos fallado muchas acciones fáciles debajo de canasta". "Visitaremos la pista más caliente de este Play-off. Estamos capacitados para ganar, los dos partidos han ido punto a punto y que todo se mueva con normalidad en Grecia, que espero que tengamos opciones de ganar".

Pascual, además, ha dejado claro para ganar en Grecia el Barça Regal necesitará a Lorbek. "Necesitamos el mejor Erazem Lorbek para poder ganar un partido en Atenas", dijo el técnico.


Volver arriba