fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durante el partido. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Después la inesperada derrota contra el Blusens Monbus por 54-62, Xavi Pascual valoró en rueda de prensa el partido del Barça Regal este miércoles en el Palau Blaugrana. El técnico de Gavà ha expresado su malestar por la derrota y ha explicado que la ansiedad puede ser uno de los motivos de la derrota.

"La necesidad de victoria del equipo ha hecho que nos pasáramos de vueltas. No hemos podido controlar nuestras emociones y hemos jugado total el rato pensando qué pasaría si perdíamos. Jugando con la amenaza de la derrota no hemos sabido darle la vuelta", se lamentó el entrenador azulgrana.

Y es que la situación es nueva para el equipo y eso afecta a los jugadores. "Es una situación totalmente nueva para nosotros. Hacía años que no perdíamos tantos partidos y cada vez cuesta más ser fuerte mentalmente para jugar con esta presión. En el próximo partido tenemos que ser capaces de cambiar este bache, que nos llega en el peor momento. Más allá de las derrotas estábamos jugando de manera correcta", valoró Pascual, quien ha añadido que "nunca había vivido una sensación así desde que estoy aquí".

Para terminar, ha querido dar un mensaje de tranquilidad. "No es una situación irreversible porque no somos tan malos como hemos demostrado este miércoles contra el Blusens", explicó el técnico catalán.

Volver arriba