fcb.portal.reset.password

Pascual, hablando con los árbitros. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

"El equipo ha dado todo lo que teníamos dentro. Los jugadores jóvenes nos han ayudado mucho y tanto Xavi Rabaseda, Alex Abrines y el Marko Todorovic estarán a alto nivel en poco tiempo", ha comentado Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al partido contra el CSKA de Moscú. El técnico del Barça Regal ha explicado que el gran problema de los azulgranas en la final a cuatro ha sido la lucha por el rebote defensivo, que les ha perjudicado y les ha restado oportunidades.

"Lo peor ha sido que no hemos tenido un buen rebote defensivo en ninguno de los dos partidos. Hicimos 13 tiros de campo menos contra el Madrid y este domingo 12 menos contra el CSKA por esta circunstancia", lamentó el técnico.

Sin buscar excusas

"Siempre hemos de contar las cosas antes de que pasen por no tener ninguna excusa. No me puedo permitir el lujo de decir que quizás habríamos ganado si hubieran estado Mickeal o Jawai. Hace un mes y medio el equipo estaba a un gran nivel y está claro que los hemos echado de menos", dijo el técnico, que ha explicado que en la última jugada del equipo ha ejecutado el ataque tres segundos antes del previsto y por eso no ha salido bien.


Volver arriba