fcb.portal.reset.password

Pascual, en una rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Hemos jugado un partido muy completo, con muchas asistencias y pocas pérdidas de balón. Estamos muy contentos, sobre todo por la dificultad del partido", ha explicado Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico catalán, que dirigirá su sexta final consecutiva, la séptima del club, ha explicado que "a pesar de que hemos tenido muchos problemas y lesiones, hemos llegado a todas las finales. Debemos ser muy inteligentes y no dejar de esforzarnos".

"Llevamos una trayectoria muy buena en los últimos años. Esta temporada hemos llegado siempre a últimos partidos y ojalá podamos ganar la final contra el Real Madrid. En la temporada anterior fue decisivo el factor cancha, el Madrid se lo ha ganado, pero llegamos preparados a esta final", dijo Pascual.

"Es un gran reto"

Víctor Sada, jugador del Barça Regal, ha comentado que para el Barça Regal disputar la final contra el Real Madrid con el factor pista en contra "es un gran reto". Sada ha comentado que "si tuviéramos la ventaja de campo, mejor. Pero en el primer partido en Madrid, que será clave, tenemos que ser muy agresivos y estar con opciones de ganar en el último cuarto. El base de Badalona, además, ha añadido que "la final se decidirá en pequeños detalles".


Volver arriba