fcb.portal.reset.password

Pascual, durante el partido ante el Fuenlabrada. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça Regal ha viajado hacia Turquía para vivir su octavo partido de Euroliga contra el Fenerbahçe. El partido será a las 18.45 horas y se podrá ver en directo por Esport3. Los azulgranas tienen un buen balance en Europa, donde han ganado seis partidos y han perdido sólo uno -ante el Khimki ruso- en una temporada europea implacable que, contando la fase regular, suma 15 victorias y tan sólo dos derrotas. Por otra parte, los turcos han ganado dos partidos en el Top 16 y han perdido cinco.

El Fenerbahce, en un buen momento

El técnico del Barça Regal, Xavi Pascual, valora a los turcos como "un equipo que sabe que ganar este partido es un paso más para clasificarse para cuartos de final de la Euroliga". De hecho, los turcos viven un buen momento de forma tras ganar la Copa de su país. Un conjunto que lleva seis victorias consecutivas y que ha ganado en casa el Khimki o el Besiktas. "Para ganar este partido tenemos que ser capaces de pensar que todos los partidos del Top 16 son una final y tener una perspectiva positiva de las cosas que pasan", concluye Pascual.

Erazem Lorbek, concentrado

El pívot del conjunto azulgrana cree que el equipo turco ha mejorado muchísimo con respecto al principio de la competición europea y también le atribuye este buen momento de forma al hecho de haber ganado la Copa de su país. "Será un partido diferente al que vivimos aquí, aquí ganamos con diferencia, pero allí será de otra forma, será difícil, ya que es una pista complicada. Estamos preparados", sentencia un Lorbek 100% mentalizado.

Navarro jugará en Estambul

El escolta se encuentra mejor, aunque todavía debe gestionar las pequeñas molestias en el tobillo. Pascual ha adelantado que el jugador este martes entrenó bien y que si no hay ningún contratiempo, jugará.

Volver arriba