fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durant el partit. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

"Quiero tener un agradecimiento sincero hacia nuestro público. No era nada fácil tener la actitud que ha tenido el Palau con nosotros porque están acostumbrados a vernos ganar. Nos han ayudado mucho a tener tranquilidad", explicó Xavi Pascual al inicio de la rueda de prensa. El técnico catalán ha querido alabar al público, clave en el triunfo ante el Fenerbahce.

Y es que el técnico catalán se ha mostrado muy satisfecho con el partido de sus hombres este viernes. "Hemos sabido encontrar sus puntos débiles, hemos creado muy bien en todas las situaciones y hemos podido jugar un partido muy completo, con un total de 23 asistencias", explicó el entrenador del Barça Regal. Para él, uno de los hombres clave ha sido Víctor Sada, que ha defendido muy bien Bo McCalebb y ha completado un excelente partido también en ataque sabiendo encontrar la mejor opción. "Sada ha sido extraordinario, ha defendido McCalebb muy bien y ha sido muy sólido. Necesitaba un partido así y me alegro mucho por él", confesó Pascual.

Uno de los aspectos en los que el Barça Regal ha mejorado ha sido el acierto exterior. "Hemos tenido acierto en los tiros abiertos que en otros partidos no han entrado y con este deseo que teníamos de ganar hemos completado un buen partido en una buena noche", comentó el técnico, que se mostró muy satisfecho con "la rotación de jugadores y los buenos minutos que han dado todos ellos ".

 

Volver arriba