fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, satisfecho con el rendimiento colectivo / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Xavi Pascual ha mostrado su satisfacción tras sumar, ante el Assignia Manresa, la que es la sexta victoria consecutiva en el Palau Blaugrana del FC Barcelona Regal. En este sentido, el técnico barcelonista ha resaltado cómo su plantilla "ha cogido un buen camino de crecimiento constante". A la vez, ha apuntado estar muy contento "con el espíritu de trabajo de los jugadores, así como con el rendimiento colectivo del grupo".

Buena interpretación del partido

Sobre el transcurso del partido de este domingo en el Palau Blaugrana, el entrenador del Barça Regal considera que el equipo ha jugado "un partido muy interesante". "Nos hemos pasado muy bien el balón, hemos hecho una buena defensa en general, y los primeros veinte minutos han sidp francamente buenos. Hemos jugado muy bien, interpretando muy bien el partido tanto en defensa como en ataque", ha añadido en esa misma línea.

Xavi Pascual ha tenido también unas palabras de elogio para el Assignia Manresa: "El rival no ha venido a especular. Ha venido al Palau a jugar cara a cara, algo que es bastante atípico aquí. El Manresa ha venido pensando más en su futuro que en el presente, y estoy seguro de que, después de lo que ha hecho aquí, acabará teniendo su recompensa." Por último, el técnico ha apuntado que" tanto Tomic como Navarro han hecho un partido extraordinario en la creación".

Volver arriba