fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durante un partido. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El entrenador del Barça Regal, Xavi Pascual, ha comentado en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Caja Laboral (79-90) que el partido ha sido "un gran espectáculo" y se mostró muy satisfecho por la victoria en una de las canchas más complicadas de Europa. "Nos ha costado entrar en el partido defensivamente, pero a partir de la segunda parte hemos estado muy bien en ataque y en defensa", explicó Pascual.

Pese a coger las riendas del partido en el tercer cuarto, el Caja Laboral se ha situado a tan sólo un punto en el último cuarto. "En los primeros minutos del último cuarto hemos perdido el control, pero hemos tenido paciencia y hemos encontrado referentes que nos han dado anotación", dijo el técnico de Gavà.

Además, Pascual ha añadido que "el grupo en que nos encontramos es muy complicado porque hay muchos equipos aspirantes a la final a cuatro. En Europa lo estamos haciendo muy bien y llevamos una buena trayectoria", destacó.

Pascual: "Manel Comas es uno de los grandes de este deporte"

Antes de comenzar el partido, los más de 15.000 espectadores que han asistido al Buesa Arena han homenajeado a Manel Comas, ex entrenador del conjunto vasco en dos etapas y también del Barça. "La afición del Caja Laboral ha tenido un gran gesto con Manel Comas. Es uno de los grandes de este deporte y le envío también un abrazo", dijo Pascual antes de analizar el choque ante los periodistas


Volver arriba