fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha valorat positivament el partit realitzat pel Barça Regal / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Xavi Pascual ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Barça Regal en la pista del Real Madrid en lo que suponía un ensayo para el partido de la Final Four que enfrentará a los dos equipos el 10 de mayo en Londres. A pesar de la derrota, el técnico azulgrana ha asegurado: "Hemos estado bien, manteniendo en todo momento nuestras opciones hasta dos minutos y medio para el final". Hasta ese momento el marcador ha sido igualado, pero "un triple de Mirotic con falta les ha puesto siete puntos por encima", ha afirmado Pascual. "Después una canasta más los ha puesto a nueve y ya hemos perdido las opciones", ha añadido el técnico.

Bien en la mayoría de aspectos del juego

Pascual ha valorado positivamente el partido disputado por los azulgranas. "Durante el partido hemos estado bastante bien en la mayoría de aspectos del juego, excepto en el rebote defensivo, que ha sido el principal impedimento para mantener opciones", ha comentado. El técnico, que ha querido felicitar al Real Madrid por la victoria, ha destacado: "En defensa hemos estado muy bien situados y hemos trabajado mucho, pero el Madrid nos ha penalizado con las segundas opciones". Y ha añadido: "Excepto en los dos minutos y medio finales, podemos estar satisfechos con el trabajo realizado".

Conclusiones para la Final Four

A pesar de la proximidad del próximo Clásico, que será el 10 de mayo en la semifinal de la Euroliga, Pascual cree que será un partido muy diferente, sobre todo por las bajas que tenía el equipo. "Debemos analizar todo el partido. Pienso que ambos equipos sacaremos conclusiones pero será una historia completamente diferente ", ha afirmado. Aparte de los efectivos, el técnico ha destacado otras diferencias de cara a la Final Four. "Había cierta tensión, pero lo que se vivirá en Londres es muy diferente", ha comentado. La clave, para el entrenador azulgrana, será que "en la Final Four se deberán controlar muchos más aspectos para ganar".

Volver arriba