fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

"Hemos ganado un partido anotando solo un triple y nos han cogido muchos rebotes ofensivos. Esto quiere decir que hemos hecho otras cosas muy bien", comentó Xavi Pascual en la rueda de prensa posterior al partido contra el Olympiacos. El técnico del Barça Regal ha querido valorar el trabajo de sus jugadores en defensa asegurando que "globalmente y tácticamente hemos hecho un trabajo defensivo brillante. Hemos defendido muy bien el 'pick n' roll' de Spanoulis y las situaciones que él genera", analizó Pascual.

Respecto al partido del jugadores exteriores, Pascual agradeció el gran trabajo que han hecho todos ellos. "Sada ha hecho un partido extraordinario, tanto ofensivamente como defensivamente. También Marcelinho Huertas y Saras. Los tres pequeños han ayudado mucho", dijo Pascual, que ha añadido que "Saras está en línea ascendente y estamos muy contentos con su aportación". Además, ha querido destacar el "trabajo oscuro" de Pete Mickeal. "Ellos han intentado que no se encontrara cómodo y Mickeal ha hecho un gran partido con su defensa", declaró.

Finalmente, Pascual ha explicado que jugar el viernes por la noche y el domingo "es muy duro, muy difícil, pero nos tenemos que adaptar para que todos deben hacerlo". Además, añadió que el equipo debe saber controlar "las emociones, porque pueden cambiar el signo de los partidos", explicó Pascual.

Volver arriba